Seguidores

jueves, 9 de agosto de 2012

aparatos imprencendibles para mi vida

LA ESTUFA:
Este aparato es muy importante e imprencendible en mi vida, por que en el preparo o caliento mis alimentos para sostenerme diariamente y sin ella no disfrutaría de un buen desayuno, almuerzo, onces o comida. En ella puedo preparar alimentos para compartir con mi familia y amigos como el maíz el cual lo podemos disfrutar viendo una película...








                                                                                    LA NEVERA:
Este aparato es muy indispensable por que en el podemos refrigerar muchos alimentos como el pollo, la carne. la leche, l,os yogures, el queso, las frutas, las verduras y muchos mas. nos ayuda a tener los alimentos frescos y al no desperdiciarse por que se dañe y por mas 















LA LICUADORA:
Este aparato es imprencendible en mi vida por que en el preparo los jugos naturales que mas me gustan como el de mora con leche, y teniéndolo no tendría que tomar jugos artificiales o aguas colorizadas que le hacen daño a mi salud.
                                                  
                                                







  LA PLANCHA:
Este aparato es indispensable por que con el puedo permanecer con mi ropa muy impecable por que no tendría ni una sola arruga y me vería mas presentable.










EL CELULAR:

Este aparato para mi es muy importante por que con el me puedo comunicar sea para un caso de emergencia o para molestar. tambien por que con el escucho musica, tomo fotos y envio sms y me envian sms.


      


                                        EL TELEVISOR:
Este aparato tambien es muy importante por que es muy util para mi, por que en el veo programas que me gustan sean informativos chistosos etc... me fascina ver muchas peliculas.








                                                      EQUIPO DE SONIDO O UN MP3:
Esto para mi es muy importante por que el escuchar musica me relaja y si paso un solo dia sin escuchar algo de musica sea lo que sea no se que me pasaria me saldrian las cosas mal o tendria un mal dia.






PLANCHA PAR A EL CABELLO:
Este tambien es muy importante por que la utilizo mucho no siempre pero si constantemente y me sirve para poder arreglarme ne fechas especiales o cuando quiera y disimular lo despeinada que me veo.








EL DVD:
En el me gusta ver muchas peliculas ya sean de terror, de comedia, de romanticismo, animadas, historias tristes o documentales, y en el tambien puedo escuchar toda la musica que me gusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario